The Community Spain

The community Spain tiene sus orígenes en la asociación de estudiantes V.O.U. Vigo Ocio Universitario, la mayor comunidad universitaria de la Universidad de Vigo con más de 3500 usuarios en sus tres años de vida.

The community Spain es un proyecto social que nace tras comprobar cómo los estudiantes que no eran universitarios, los preuniversitarios, postuniversitarios y FP/CICLO estaban solicitando el poder pertenecer a la comunidad V.O.U., y disfrutar de todas las ventajas que ésta ofrece.


Académico

Complementa tus estudios de grado con otras técnicas más dinámicas y próximas al mundo empresarial y a la situación actual del mercado. Para ello celebraremos, ligas de debate, cursos de formación, talleres de exposición personal, presentación de proyectos personales, etc. que serán convalidados por créditos de libre configuración o ECTS. Decir que contaremos con la colaboración de las delegaciones de alumnos  de cada facultad.

Deportivo

Por tierra, mar, aire… ¿Alguno más?
Disfruta de torneos, carreras solidarias, deportes de aventura y un largo etcétera.

Ocio Universitario

Los mejores eventos, fiestas y viajes organizados por y para estudiantes durante todo el año.
¿Qué viaje tienes en mente? Paso de Ecuador, grupo de amigos, fin de curso, graduación…
Déjalo en nuestras manos y disfruta de la experiencia.

The community APP

The Community APP es la aplicación que utilizarás en tu día a día por un lado para estar informado de las últimas novedades de ocio y académico de tu ciudad y por otro como carné de descuento en todos los negocios colaboradores. Si quieres disfrutar de todas las ventajas y descuentos del carné deberás pagar la cuota anual de socio.

Nuestros colaboradores

           

VOU ahora es The Community Spain