• Publicado el 28/12/2017

Pack “HAPPY SKIN” de Mádara

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado,  así que ultimar los detalles y regalos es ahora o nunca.  ¡Que no cunda el pánico! En Lilium Nature siempre tenemos la solución para el “no sé que regalar”. Da igual la edad, si es para chico o chica, si se trata del regalo para un bebé… ¡sabéis que siempre daremos con una idea chula, práctica y con la que quedaréis de maravilla!

Entre las posibilidades más geniales y prácticas tenemos el pack “HAPPY SKIN” de la marca Mádara. Consiste en el maravilloso Agua Micelar, ideal para desmaquillar perfectamente, arrastrando las células muertas, dejando una piel suave sin agredir, y la estupenda mascarilla exfoliante Oil-To-Milk en textura cremosa-aceitosa, que se transforma en leche al trabajarla con agua. Al ser productos para todo tipo de pieles, el acierto está asegurado, algo importante a tener en cuenta.

Vienen presentadas en una caja de edición limitada que es completamente ideal, la cajita se puede transformar en un alimentador para pájaros, ¡así que el regalo no será sólo para la persona que lo reciba! Lo pajaritos quedarán encantados con su nuevo espacio ☺


Por si con lo anterior consideráis que no es suficiente regalo, os aconsejamos añadir los jabones con INCREÍBLES aromas y el mismo diseño de presentación. No os imagináis lo bien que huelen, ¡ESPECTACULARES!

¡Venid corriendo a por el vuestro antes de que desaparezcan!

Y recuerda que si eres socio #TheCommunity tienes un 5% de DESCUENTO presentando tu TCCard






Vigo #salud #belleza #moda

Últimas noticias

  • VIAJE A MALTA

    25/05/2018

    Vive con nosotros las mejores experiencias de las tres Islas, ¡ya son muchos jóvenes los que lo han probado y, seguro, ¡repetirán! 🎧🎉💃

  • Willie Nile

    17/05/2018

    Willie Nile concierto 17 de mayo 2018 Sala Rouge (Vigo)

  • DELLAFUENTE

    20/04/2018

    DELAFUENTE GIRA 2018

Twitter Feed



Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores

           

VOU ahora es The Community Spain